• Pasta fresca en Badalona, Barcelona
    Pasta fresca en Badalona, Barcelona
    18 de Enero de 2017 a las 21:04

    Luego de un gran comienzo en el barrio de Gràcia, La Pastaia fundada en el 2004, abrió también sus puertas esta vez en la bella ciudad de Badalona, de esta manera se extiende en Catalunya para que sigan deleitando los sabores italianos.

    Carrer de la Providencia 147, 08912, Badalona, Barcelona 


  • Pasta fresca en Gràcia, Barcelona
    Pasta fresca en Gràcia, Barcelona
    30 de Noviembre de 2014 a las 19:57

    Pruebe auténtica pasta italiana, elaborada por los profesionales de La Pastaia. Esta empresa familiar fundada en el 2004 ofrece de manera ininterrumpida a sus clientes las más deliciosas pastas rellenas y simples, elaboradas artesanalmente. 

  • Pasta fresca sin conservantes ni aditivos en Barcelona
    Pasta fresca sin conservantes ni aditivos en Barcelona
    19 de Enero de 2017 a las 21:30

    Si buscas pastas elaboradas sin conservantes ni aditivos, preparadas artesanalmente en el día, no dudes en visitar a La Pastaia en Barcelona.

  • Pasta rellena Italiana en Barcelona
    Pasta rellena Italiana en Barcelona
    30 de Noviembre de 2014 a las 20:01

    Para comprar la mejor y más deliciosa pasta rellena en Barcelona acuda a La Pastaia. Esta empresa familiar se dedica a la elaboración de pastas frescas como con productos 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos, como Tortellini, Panzerotti, Caneloni, Ravioli y muchos más!

  • Productos típicos de todas las regiones de Italia
    Productos típicos de todas las regiones de Italia
    30 de Noviembre de 2014 a las 20:00

    La mejor selección de productos de todas las regiones de Italia, los podés encontrar en La Pastaia Barcelona. Garantía de gran calidad esta reconocida empresa familiar comercializa pizzas, quesos, fiambres, vinos, tomate en lata y seco, pasta seca, salsas caseras, entre tantos otros. 

  • Quesos y productos italianos en Barcelona
    Quesos y productos italianos en Barcelona
    30 de Noviembre de 2014 a las 19:59

    La Pastaia es un establecimiento especializado en quesos italianos en Gràcia y Badalona, Barcelona, así como en una gran variedad de productos relacionados con la cocina italiana, como tomate en lata y seco, pasta seca, salsas caseras. Pero sus productos estrella son sus pastas frescas elaboradas de forma artesanal con productos de primera calidad y de forma totalmente artesanal. La Pastaia es garantía de calidad desde sus comienzos en el año 2004 con el objetivo de compartir las delicias de la gastronomía italiana.

  • Aprender a hacer pasta italiana
    Aprender a hacer pasta italiana
    19 de Enero de 2017 a las 21:51

    Si querés aprender a elaborar auténtica pasta italiana, podes visitar La Pastaia en Barcelona, en el barrio de Gràcia y en Badalona podrás disfrutar como se prepara la pasta ya que tienen toda su fábrica a la vista! 

  • Empanadas de carne en Badalona
    Empanadas de carne en Badalona
    20 de Enero de 2017 a las 20:51

    Querés probar las empanadas de carne cortadas a cuchillo? Visita La Pastaia Badalona, elaboradas con la mejor carne, masa casera y una selección de condimentos que los va a deleitar.
    Carrer de la Providència 147, 08912 Badalona-Barcelona